Background Image

Soluciones

Apoyo a emprendedores

Apoyo a emprendedores

APOYO EMPRENDIMIENTO

Apoyo a emprendedores
La solución: Boutiques de gestion
Es una red que se ha replicado en más de 400 ubicaciones en todo el país y que tiene como primer objetivo acabar con el aislamiento y ofrecer herramientas y actividades para que los aspirantes a emprendedores puedan crear y fortalecer negocios a largo plazo.
A través de esta red, dirigida especialmente a emprendedores con pocos recursos, está consiguiendo eliminar el estigma que rodea a la figura del emprendedor. A través de campañas y divulgación pública está demostrando que el espíritu empresarial no está sólo reservado a unos pocos.
Otro aspecto clave del trabajo de este es su esfuerzo por implantar una cultura emprendedora en la sociedad francesa, empezando por la generación más joven. Ha plantado la semilla de la iniciativa emprendedora en los planes de estudio y programas de educación empresarial que llegan a 30.000 jóvenes al año.
Boutiques de Gestion ha ayudado a más de 200.000 emprendedores a empezar, mantener y expandir su propio negocio, así como a cambiar notablemente la imagen del emprendedor social.

Las entidades que llevarán acabo la solución en España:
1. Barcelona Activa
2. Red de Viveros Madrid Emprende